Qi se propone como un puente que vincule las ideas y las actividades que las organizaciones movilizan, con ciudadanos ávidos de conocimiento y participación.
Por eso, proponemos acciones de comunicación y creamos experiencias para generar un vínculo sólido entre los distintos actores, que contribuyan al crecimiento de una cultura enfocada en la calidad de vida, entendida como una integración solidaria y saludable con el ambiente.
- Desarrollamos campañas de comunicación y experiencias innovadoras ad-hoc.
- Realizamos proyectos para fomentar el involucramiento y la cooperación de los integrantes de las distintas comunidades (organizaciones, empresas, instituciones) con la estrategia de RSE, a través de la comunicación interna, el desarrollo de actividades de colaboración conjunta, y abriendo canales para la recepción e implementación de ideas.
- Diseñamos estrategias para despertar conciencia y compromiso medioambiental, logrando que quienes participen, se involucren y se sientan protagonistas del cambio. Que trasciendan, incorporando hábitos y buenas prácticas que impacten positivamente multiplicándose en su comunidad.
- Creamos asociaciones estratégicas de RSE articulando y generando sinergia entre los gobiernos, el sector privado y la sociedad, sobre valores comunes y una visión y metas compartidas.