La marca de los cuatro anillos develó en Argentina el modelo más deportivo de sus eléctricos. Desde el Audi Driving Center, que se emplaza en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, se realizaron dos jornadas de prensa en la que periodistas y referentes pudieron conocer, experimentar e impactarse de toda la tecnología y la potencia del Audi RS e-tron GT.
El equilibrio perfecto
Los e-tron GT ampliarán la oferta de autos eléctricos de Audi en la Argentina, que debutó este año con la llegada de las e-tron SUV y Sportback. El Audi RS e-tron GT es una coupé de cuatro puertas que logra el equilibrio perfecto entre: sustentabilidad, deportividad, tecnología y diseño. Es la manifestación del espíritu progresivo de Audi. Simboliza su ADN y su objetivo de componer el futuro de la movilidad premium.
Dos potentes motores eléctricos
Equipa dos motores, uno en el eje delantero y otro en el eje trasero que proporcionan un rendimiento de conducción dinámico y una tracción quattro® eléctrica extremadamente segura. Con su contenido energético neto de 84 kWh, la batería de alto voltaje permite una autonomía de hasta 472 km y se puede recargar extremadamente rápido gracias a su tecnología de 800 voltios.
A través de la suspensión, la iluminación y el sonido deportivo e-tron: el Audi RS e-tron GT demuestra la experiencia técnica acumulada y la gran pasión por los detalles de la marca de los cuatro anillos.
El Audi RS e-tron, además de ser sustentable en su funcionamiento, es producido en la fábrica en Böllinger Höfe que tiene todos los procesos bajo un balance neutro en cuanto a emisiones de carbono.
Modelo sustentable
Este modelo, además de ser sustentable en su funcionamiento, es producido en la fábrica en Böllinger Höfe que tiene todos los procesos bajo un balance neutro en cuanto a emisiones de carbono.
El Audi RS e-tron GT reinterpreta al Gran Turismo del futuro con prestaciones y comportamiento dinámico impresionantes. Representa a la electro movilidad en su forma más evolucionada. Con este modelo la marca reafirma su estrategia a través de un vehículo premium, potente y sostenible.
Los tres ejemplares que llegaron a la Argentina corresponden a dos versiones diferentes:
Audi e-tron GT quattro: Es la versión de “entrada a gama” y se distingue por los anillos cromados en la trompa. Tiene baterías de 93 kWh, que alimentan dos motores eléctricos que desarrollan una potencia combinada de 469 caballos y 630 Nm de torque. Acelera de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h. Tiene tracción y dirección en las cuatro ruedas, con una autonomía declarada de 487 kilómetros.
Audi RS e-tron GT quattro: Es la versión “tope de gama” y se distingue por los Anillos negros en la trompa. Tiene baterías de 93 kWh, que alimentan dos motores eléctricos que desarrollan una potencia combinada de 646 caballos y 830 Nm de torque. Acelera de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h. Tiene tracción y dirección en las cuatro ruedas, con una autonomía declarada de 472 kilómetros.