Dicen que las crisis presentan oportunidades, que mueven a la creatividad y a la acción. Parece que algo de eso funcionó. Hoy, en diciembre de un año atravesado por una pandemia, presentamos: Qi Magazine.
El mundo cambió y nosotros también. Entendimos que cuidarnos era la manera más efectiva de transitar estos momentos difíciles. Vimos como las rutinas se modificaron, nos pusimos en pausa y pudimos admirar sin tanto vértigo lo que sucedía a nuestro alrededor. Aparecieron las bicicletas, los primeros encuentros en las plazas, salimos a caminar, durante un tiempo hubo menos ruido y hasta los animales bajaron a las ciudades. Dentro de lo difícil que fueron estos meses hubo muchas enseñanzas. Varias tienen que ver con la manera en que vivimos y la que en realidad queremos vivir. En esta primera edición de Qi queremos hablarte de eso, de cómo se puede estar en armonía con lo que nos rodea, con ideas, proyectos y miradas que contemplen una visión sustentable. Buscamos ser un puente para difundir esas buenas prácticas, promover una vida más sana y con hábitos de consumo responsable. Y con todas estas ganas comenzamos.
Podés retirar de manera gratuita Qi Magazine en Fundación Proa y en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, o suscribirte –también gratis– a la edición digital haciendo click acá.
Próximamente iremos comunicando nuevos puntos de distribución.