Con gen responsable y natural, cerveza Corona anuncia la apertura de Isla Corona, y se convierte en la única cerveza en el país -y en el mundo- que cuenta con un oasis turístico. Un lugar perfecto y de reconocimiento internacional para que los visitantes puedan reconectar con la naturaleza y desconectar de la rutina diaria.
Este íntimo espacio colombiano es 100% libre de plásticos, y como parte de su programa “Blue Standard”, la ONG Oceanic Global, la reconoció con una verificación única por adoptar prácticas sustentables a gran escala. Desde la construcción hasta la producción de energía, la gastronomía y las experiencias propuestas para los visitantes.
Para Catalina Dalton, Brand Manager de Corona en Argentina, hace sentido que la marca apueste por un lugar de estas características haciendo honor a sus raíces. “Somos una cerveza que nació en la playa y que está profundamente conectada con el ambiente por eso quisimos visibilizar la necesidad de proteger el planeta e inspirar a las personas para crear un impacto positivo”.
Para respetar el equilibrio de la naturaleza y el espacio de la isla, cuenta con sólo diez bungalows donde podrán hospedarse hasta 20 personas, un restaurante con servicio completo; actividades, excursiones y talleres; y zonas de relax y entretenimiento.
Las actividades incluyen un programa de restauración de la población de tortugas marinas de Parques Nacionales Naturales; capacitación sobre la conservación de arrecifes de coral; revitalización de manglares a través de la protección, la plantación y la educación; entre otras actividades, excursiones y talleres enfocados en la educación ambiental.
Quienes estén interesados en visitar este oasis natural y vivir una experiencia única deberán ingresar al link de registro e inscribirse para participar y poder ganar un viaje al oasis.